Conozca Premium Spain Inmo

Premium Spain Inmo agencia inmobiliaria La Alcayna - Altorreal - Real Estate Las Colinas La Finca Golf - especialistas - 7

En PREMIUM SPAIN INMO estamos especializados en las urbanizaciones Altorreal, La Alcayna y sus alrededores cercanas a Murcia capital y en Las Colinas y La Finca en Alicante .

Comenzamos nuestra andadura en el año 2003 y enfocamos nuestros recursos en encontrar la casa ideal para clientes extranjeros, ofreciendo siempre el mejor servicio. Hasta la fecha hemos podido encontrar la casa de los sueños en España para más de 2.000 clientes en su mayoría extranjeros.

Ahora nos lanzamos a representar las dos mejores urbanizaciones de Murcia capital tanto para el mercado extranjero en el que estamos especializados, así como el mercado nacional.

Oficina Premium Spain Invest
Premium Spain Inmo agencia inmobiliaria La Alcayna - Altorreal - Real Estate Las Colinas La Finca Golf - especialistas - 6

ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COMPRA

Los servicios ofrecidos por Premium Spain Inmo no solo se limitan a guiar a los clientes a través del proceso inicial de búsqueda de una propiedad que se ajuste a sus necesidades y presupuesto: aspectos como abrir cuentas bancarias, contratar abogados, contratar seguros y garantizar que todos los servicios como el agua y la electricidad se transfieran son fácilmente atendidos por el equipo de Premium Spain Inmo.

Somos conocidos por nuestro fabuloso servicio de post ventas, ya que hacemos tanto el alquiler, como la compra y la venta de un inmueble completamente sencillo para nuestros clientes, ocupándonos de todo lo necesario para hacer de ello una experiencia maravillosa!

También ofrecemos todo tipo de servicios a nuestros clientes, tales como mantenimiento, limpiezas, reformas, alquileres y muchos más!

Tenemos un equipo de profesionales altamente cualificados en cada área, ventas, marketing, post ventas y hablamos español, inglés, francés y alemán, pudiendo de este modo atender a numerosas nacionalidades. Nuestro “Lema” es hacer del proceso de compra una experiencia fácil, ofreciendo a nuestros clientes honestidad, servicio y profesionalidad en todo momento.

Nuestra reputación de ventas y buen servicio son impecables y nos enorgullecemos de nuestra dedicación para garantizar que nuestros clientes sigan siendo atendidos una vez que el proceso de venta haya finalizado.

Premium Spain Inmo agencia inmobiliaria La Alcayna - Altorreal - Real Estate Las Colinas La Finca Golf - especialistas - 10

SERVICIOS DE APOYO

La relación entre el cliente y Premium Spain Inmo nunca termina en la etapa de compra, ya que podemos ofrecer una gama de servicios para numerosos aspectos de ser propietario de una propiedad en el extranjero.

Entre los servicios de seguimiento que se pueden proporcionar se encuentran:

  • Servicio postventa integral.
  • Asesoramiento hipotecario.
  • Servicios de muebles a medida.
  • Instalación de aire acondicionado.
  • Mantenimiento general.
  • Servicios de alquiler.
  • Servicio de mantenimiento de llaves.
  • Servicios de limpieza

Premium Spain Inmo ha estado ayudando a clientes en la Región de Murcia Costa Cálida y la Costa Blanca durante los últimos 17 años.
Nuestros estándares de profesionalismo y atención al cliente son insuperables, estamos comprometidos a proporcionar servicios con los más altos estándares de integridad y honestidad de la profesión inmobiliaria. 

Subscríbase a nuestro Newsletter

Reciba todas las novedades relacionadas con su búsqueda
inscribiéndose a nuestro Newsletter

En Premium Spain Inmo estamos colegiados en el Colegio y Asociación de Agentes de la Propiedad de Murcia así como también somos miembros de la Asociación Internacional de Agentes de la Propiedad AIPP.

Nuestra marca es sinónimo de integridad, servicio y profesionalidad en el sector inmobiliario desde hace casi 20 años.