After Sales

Premium Spain Inmo After Sales Services

Nuestro fabuloso servicio post ventas

SERVICIO POST VENTAS PARA CLIENTES NACIONALES

Los servicios ofrecidos por Premium Spain Inmo no se limitan de ninguna manera a guiar a los clientes a través del proceso inicial de búsqueda de una propiedad que se ajuste a sus necesidades y presupuesto: aspectos como abrir cuentas bancarias, contratar abogados, contratar seguros y garantizar que todos los servicios como el agua y la electricidad se transfieran son fácilmente atendidos por el equipo de Premium Spain Inmo.

Somos conocidos por nuestro fabuloso servicio de post ventas, ya que hacemos tanto el alquiler, como la compra y la venta de un inmueble completamente sencilla para nuestros clientes, ocupándonos de todo lo necesario para hacer de ello una experiencia maravillosa!

También ofrecemos todo tipo de servicios a nuestros clientes, tales como mantenimiento, limpiezas, reformas, alquileres y muchos más!

SERVICIO POST VENTAS PARA CLIENTES INTERNACIONALES

Supervisamos su proceso de compra durante y mucho después de la finalización del mismo. Nos aseguramos de que el proceso de venta y postventa esté completamente libre de estrés.

No tendrá usted que organizar nada, ya que nosotros nos encargaremos de todo en su nombre con la ayuda de sus abogados designados mediante poder notarial.

Abriremos una cuenta bancaria para usted, arreglaremos los números NIE para usted (número fiscal español necesario para su realizar su compra), nos encargaremos del trato con los abogados que le representen, organizamos las conexiones de agua y electricidad así como para el pago de los gastos comunitarios, todo ello para garantizar que su experiencia con nosotros sea un proceso fácil y agradable.

See our Special Offer of our premium care package free of charge to you.

¡Siempre estaremos aquí para usted, ayudándole en cada paso hasta llegar a encontrar el hogar de sus sueños!

Subscríbase a nuestro Newsletter

Reciba todas las novedades relacionadas con su búsqueda
inscribiéndose a nuestro Newsletter

API y AIPP Logos Premium Spain Inmo

En Premium Spain Inmo estamos colegiados en el Colegio y Asociación de Agentes de la Propiedad de Murcia así como también somos miembros de la Asociación Internacional de Agentes de la Propiedad AIPP.

Nuestra marca es sinónimo de integridad, servicio y profesionalidad en el sector inmobiliario desde hace casi 20 años.